Sangrado antes de la menstruación

hola

bueno hace varios meses consumo evilin de 21 píldoras y no he tenido ningún problemas con ellas pero ayer y hoy día he tenido un leve sangrado no ha sido continuo es decir después
me reviso y no tengo nada y hoy me acaba de pasar lo mismo ,en la caja
de las pastillas dice que pueden haber goteos o sangrados durante la
toma de la pastillas
pd: no he tenido ningún olvido al tomarla , no sé si tiene que ver pero las semanas anterior estuve muy resfriada y consumí antigripales osea paracetamol
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con esas pastillas son normal ya que tienen unos efectos secundarios