Puedo estar embarazada?

ola buenas tengo una duda es que ace 10 días mi novio y yo tuvimos faje no nos quitamos la ropa ni uvo penetracion pero si tengo miedo dek el aya tocado su pene y aya tenido likido preseminal y depues aya tocado mi vagina puedo estar embarazada? Es urgente porfavor estoy muy preocupada ya que he visto repuestas k dicen k si hay posibilidad k tan cierto es esto?

Respuesta

Tranquila sino hubo penetración no puede haber embarazo por que los espermas no duran vivos afuera de la vagina, no estas embarazada usen condón cuando quieran tener relaciones mientras vive tranquila y espera tu siguiente menstruación que todo saldrá bien cualquier duda escribeme

si gracias ya me bajo pero aun sige ese miedo porque?

No tienes por que tener miedo si ya te bajo eso es genial solo cuidate si, tranquila que no pasa nada y gracias adiós no estas embarazada por que tener un hijo no es fácil y alultimo ellos pagan el precio de nuestros errores