Biopsia de cuello de útero.

Buenos días, necesito saber que complicaciones puede generar la biopsia propiamente dicha, si es dolorosa, y que precauciones debería tomar antes de hacerla, ademas quiero saber si se puede realizar mientras la persona se encuentra menstruando. Desde ya muchas gracias, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, voy a descartar tu pregunta porque no te podría dar la información exacta que requieres. Habla con tu médico que te tiene que explicar eso y todas las dudas que tengas.