Virus del vph

bueno tengo 20 años y me detectaron vph me hicieron ya una colposcopia una biopsia y tengo el de tipo 16 ya estoy en tratamiento me hicieron una electrocoaterizacion del cuello del útero y desde la semana pasada estoy con la crema fluorouracil estoy en la semana de descanso pero he tenido demasiadas molestias como ulceras en los labios menores ardr
al orinar no puedo dormir ¿mi pregunta es cuando van ha sanar las
ulceras, que tan efectiva es la crema para el tratamiento, cuando voy a a
volver a tener realciones sexuales? Espero que la respuesta sea pronta gracias

Respuesta
-1

Todo es dependiendo de la evalucacion de tu cuerpo podría ser 1 mes como 1 semana todo es dependiendo de tu cuerpo mira la crema es efectiva pero todo es dependiendo de tu cuerpo como te dije no somos adivinos para saber cuanto tardara tu cuerpo en sanar