Las pastillas YAZ son buenas?

Hola queria saber que tan buenas son las pastillas yaz? Resulta que hace como 6 meses que las vengo tomando y la verdad me ha ido bastante bien, me baja la regla el ultimo dia de tomar la ultima pastilla blanca.
Esta ultima vez que me ha venido mi perido he manchado color marron el dia que me tenia que venir y luego muy leve sangrado casi nada y eh sentido los dolores normales de la mestruacion.
la verdad no se porque pasa eso y quisiera saber si es normal o hay algun problema? Y tambien si es verdad que esta pastillas retiran la mestruacion asi de apoco?

1 respuesta

Respuesta
Las Yaz, son anticonceptivos de Bayer. Son muy buenos anticonceptivos, como tantos otros.
Los anticonceptivos no retiran la mensturación, eso que quede claro. Si puede disminuir la cantidad y los dìas de duracion.