Dudas sobre mi tratamiento anticonceptivo con pastillas Máxima MD 24

Mi pregunta esta vez es la siguiente:
El día 28 de junio de este mes me vino mi periodo normal, y ese día empecé a tomar mis pastillas Máxima MD 24, y todavía tengo como un leve manchado medio marrón, ¿esto es a causa de las pastillas?
También siento nauseas en la mañana, que después se me van en el resto del día... ¿también es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente ese flujo es normal al inicio de la toma de las pastillas anticonceptivas.
También, se da el caso tuyo, al inicio de un embarazo, ya que hay una regla falsa y después ese flujo marrón.
No obstante yo creo que son los efectos normales de los anticonceptivos, así que no te preocupes.