Tome la pastilla de emergencia dos veces en el mismo ciclo, ¿Quisiera saber si hay algún problema?.

hola, el día 17 de junio tuve relaciones con mi novio y tuvimos un problema con el preservativo, y tome la pastilla de emergencia la misma noche, días después sangre por 3 o 4 días. El día 6 de julio volvimos a tener relaciones y de nuevo tuvimos problemas con el preservativo, por lo cual tome de nuevo la pastilla, quisiera saber si al tomar la pastilla dentro del mismo ciclo ésta pierde efectividad, así como también quisiera saber si existe algún problema con haberla tomado tan consecutivamente.

agradecería muchísimo su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta

El primer problema es que tengas un cambio hormonal y tu regla cambie o se ausente si has tomado mas veces la pastilla esta puede ocasionar hasta cáncer pero ya estaríamos hablando de que la consumas muy frecuentemente