Puedo quedar embarazada?

hola buen día he tenido relaciones sexuales sin protección y tengo una infección vaginal un poco fuerte ya me estoy tratando puedo quedar embarazada me podrías orientar estoy muy preocupada saludos!

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sexual, con o sin protección, con o sin eyaculación y con o sin infección siempre es de riesgo, en algunos mínimos, moderados o altos, si usted tiene dudas si se embarazo hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de la última relación sexual y saldrá de dudas.