Soy muy sensible?

Hoy, tuve "relaciones" con mi novio y lo pongo en comillas porque solo me penetro 2 veces, pues no teníamos condones, no eyaculo ni nada, sin embargo comencé a sentir dolor abdominal y al ir al baño vi que estaba sucia tenia un coagulo, para esto me regla termino hace 3 días y no hemos tenido relaciones bien desde hace un mes, es normal ese coagulo al igual que el dolor de mi abdomen?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Por qué dices que eres muy sensible?

Color, olor, ¿y tamaño del coágulo?

Respuesta

Si. Es muy normal por algunos casos esporádicos que se quedan entre un rango pequeño de mujeres que tiene ligeros retrasos porque se quedan algunas veces restos de tu ovulo pegados en la segunda sección de la pared vaginal y hacen que tengas otro flujo inclusive de otro color. Esto solo pasa cuando a ratos quedan restos de un ovulo no fecundado.
No tienes que preocuparte ya que poco a poco se irán pasando ese malestar mientras no tengas sensaciones de que te están acuchillando el vientre. Entonces si puede haber algo serio en ti.
Si tienes alguna otra duda, puedes consultarme.