Menstruación después del destete

Hace nueve meses tuve a mi segunda hija, al momento de dar a luz me pusieron el DIU, y estuve amamantandola hasta los 6 meses, después le empece a dar formula pero aun le continué dando seno, al séptimo mes me bajo unas gotitas esto fue a principios de marzo, a principios de abril nuevamente me bajo unas gotitas, como nos desparasitamos en casa deje de darle completamente el seno y el día 21 de abril me bajo nuevamente pero los días 22, 23, 24 y 25 tuve un sangrado super abundante, mas de lo que estoy acostumbrada, y con cólicos fuertes, pero a partir del 26 de abril solo estuve manchando ligeramente, pero para el día de hoy sigo manchando, y ya es un color café oscuro, he tenido relaciones durante esta ultima semana, pero ya me preocupo que siga manchando, el color, y también el olor, y ayer tuve dolor vaginal; quisiera saber si es una infección, si es normal por el destete, si puede ser infección causada por el DIU.

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver con el destete, si existe dolor pélvico y tiene olor, color anormal, es mejor chequear el DIU es posible que se haya corrido, mujer es imperativo que vayas a control donde tu ginecólogo.