Cistitis con infección, y ahora me duele un riñón

Ayer fui al médico puesto que me orinaba encima. Me dijo que tenía cistits con una infección. Me mandó Noroxine 400mg dos veces/día por 7 días más Spasfon 80mg 3 veces al día, dos pastillas, porque me dolía un poco. Me preguntó que si me dolía mucho, y le dije la verdad: que tenía molestias en la vejiga pero ya está. Me preguntó si me dolía en algún lado más, en los lados o los riñones y le dije que no.

Hoy estoy mucho peor, me duele mucho toda la zona de los ovarios y el riñón izquierdo, y eso que me he tomado ya 3 tomas de antibiótico, y el Spasfon. En lo único que he mejorado es que no me orino encima, me da tiempo de ir al baño.

Nunca me había dolido un riñón y hoy me duele muchísimo, y estoy asustada por si se ha pasado la infección ahí. ¿Qué hago? ¿Es normal que empeore tanto?

1 Respuesta

Respuesta

Una cistitis es una infección urinaria, es posible que ayer empezaras así y ahora tengas una infección del propio riñón o quizá un cólico. Acude al médico o a urgencias para que lo valore igual hay que realizar una ecografía.

Tranquila que no es nada grave pero hay que tratarlo pronto.