Es malo que salga liquido de los pezones

Mi novio y yo tuvimos intimidad, y me dijo que cuando me besa los pezones después el saborea y es un sabor insípido o algo raro pero, me dijo que no es de ahora .. Me quede pensando y no se si es normal o no de repente producto de la excitación no lo se pero quisiera saber porque estuve leyendo y a otras les paso igual

1 Respuesta

Respuesta

Malo no es que se tenga, pero si no se les excita no sale a no ser que hayas tenido un hijo y si lo aprietas un poco sale fácilmente.

hola experto, no tengo ningún hijo pero hace 4 años perdí un bebe.

pero no si me aprieto no sale nada de nada ni siquiera un poquito, solo es que el dice que saboreo y siento un sabor raro y que no es de ahora

Puede que tengas la prolactina alta y por ello sale de tus senos esa poca cantidad de liquido, la prolactina es una hormona que segrega la glándula hipófisis o pituitaria, esta hormona tiene como misión fundamental preparar a las mamas para la lactancia, si te preocupa lo mejor es que tu ginecóloga te haga un análisis.