Tener relaciones en días de atraso

Hola que tal quisiera saber si me podría ayudar a resolver una duda.. Mi regla se me atraso ya que me tenia que bajar el 28 de marzo & tuve relaciones el 3 de abril sin que me haya bajado entonces prácticamente tuve relaciones en mis días de atraso me tome la pastilla cerciora-t ¿podría estar en posibilidades de embarazo? ¿Realmente estoy preocupada ya que me tome la pastilla a las 2 hras & la otra a las 12 horas exactas entonces esto podría hacer que me baje más rápido oh se me atrasara más?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo siempre existe, ante cualquier relación sin protección. La anticoncepción de emergencia minimiza esa posibilidad, pero no la anula.

Suele producirse un sangrado a los 5-10 días de su uso. Si no tienes sangrado no significa nada, pero a los 15 días de la relación debes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.

entonces me tengo que esperar pero es que ya se me había atrasado & tuve en mis días de atraso , me da un poco de miedo la verdad, pero que probabilidades ve en mi de NO QUEDAR embarazada.

Que estuvieras ya con retraso o no, es irrelevante, hasta que no tengas el sangrado o puedas hacerte un test, no podrás descartar el embarazo.