¿Tomo pastillas DIANE y olvide tomármela un día?

Tomo pastillas DIANE y olvide tomármela un día, ¿corro el riesgo de quedar embarazada? No recuerdo bn el día exactamente en que olvide tomarla pero ahora tengo un flujo coolor café clarito ( muy clarito) y no se si pueda ser por lo mismo :S

1 respuesta

Respuesta
El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional.
Usa preservativo durante una semana completa en que tomes el anticonceptivo correctamente y si no sangras en el siguiente descanso, hazte un test.