¿Posibilidad de embarazo?

Hola le platico, ya llevo tomando 3 meses mis anticonceptivos Diane, los 2 primeros meses ademas me cuide con condón por si las dudas y siempre tome mis pastillas a las 9 de la noche en punto.

En esta ultima caja decidimos con mi novio dejar el condón y comenzó a eyacular dentro mil desde el día 14 de mi periodo, según mis cuentas el día mas fértil, las pastillas las tome todas, una cada día sin olvido alguno, el problema es que no las tome a la hora, las tome con diferencias de minutos entre las 9 y 10 de la noche sin pasar de las 10 de la noche.

Ademas un día después de que mi novio eyaculara dentro mio, algo me cayo mal y esa misma noche a la una de la mañana, es decir 4 horas después de mi toma de las pastillas vomite pero solo fue una vez y muy poco.

que posibilidad de embarazo tengo

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer que toma anticonceptivos orales NO tiene días fértiles, muy diferente es que el método falle, en su caso los riesgos siguen siendo mínimos y son menores al 1%, yo aconsejo que utilicen preservativos adicionalmente a las pastillas si quieren protegerse contra enfermedades de transmisión sexual, tránquila que tampoco ese episodio de vómito disminuyó la eficacia. Siga siendo cumplida y le irá bien.