Retraso de mi novia =S

Hola bueno lo que pasa es que mi novia ya tiene 10 días de retraso, ella me dise que es irregular pero jamas se avia retrasado tanto, solo hemos tenido juegos sexuales y no e eyaculado en ninguno de ellos, ¿no ha sido penetrada (es virgen) ay posibilidades de que un poco de liquido preseminal se le aya intoducido? Yo ciento que es muy poco probable, pero me preocupa que este atrasada :S ella esta siendo tratada con tolterodina y nitrofurantonia por una infección (va mucho al baño) de las vías urinarias, ¿ese podría ser el motivo de su retraso?
Respuesta
Estate tranquilo mi amor que no hay ninguna posibilidad de embarazo.. si no existió ninguna penetración y no eyaculaste dentro de ella es IMPOSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA. Y si se puede deber a el tratamiento que lleva o también a la angustia que ella tiene de si esta o no embarazada. Recuerda que la mente es muy poderosa, solo tiene que dejar de pensar en eso y estar relajada para que el ciclo menstrual siga su rumbo. Estén tranquilos que no hay ninguna posibilidad y sigan disfrutando del sexo sin penetración y si piensas en penetrar alguna vez recuerden usar condón! Muchísima suerte y RECUERDA QUE LAS PROBABILIDAD ES DE 0%. Dios los bendiga

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si no hubo penetración, no hay posibilidad de embarazo. Cuando hay penetración obviamente sí, aunque no se produzca la eyaculación. De todos modos, por los días que han pasado desde que me hiciste la pregunta, imagino que ya habrás salido de dudas.
Respuesta
Si no fue penetrada y no eyaculaste es imposible que esté embarazada. Los medicamentos no creo que provoquen retraso, aunque podría ser. De todos modos, si es irregular, no es raro que se le atrase 10 días, podría atrasarse incluso más. No especificaste que edad tiene, pero de todas formas te diré que al principio cuando las mujeres comienzan con el periodo se llevan un tiempo para adaptarse a los cambios (y si antes no le dolía luego le dolerá, si antes sangraba mucho en el futuro menos, si antes era como un reloj luego ya no lo será o al contrario...), en fin, que conforme pasa el tiempo el ciclo cambia y cambian los síntomas, así que puede ser eso lo que le pase, pero es normal y nos ocurre a todas. Puede que nunca llegue a ser regular, así que es probable que en otras ocasiones en el futuro tarde incluso más, así que no os alarméis. Lo importante es que no se preocupe (porque está claro que no está embarazada), porque el estrés por la preocupación también provoca retrasos.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Si necesitas cualquier cosa seguiré aquí.
Respuesta
Si no ha habido contacto entre los genitales es muy poco probable, por no decir imposible, que este embarazada, además si ella tiene retrasos habitualmente lo más probable es que se deba a eso.
Si es posible que una afección sin relación con el sistema reproductor pueda alterar la regla, sea como sea si suele tener este tipo de retrasos e irregularidades no estaría de más que acudiera al médico para que valore ponerle tratamiento.