No llega mi menstruación ¿Por qué?

Hola Buen día,

Te cuento, tengo un retraso de 19 días exactamente, mi periodo debió llegar el 14 de febrero y estamos a 2 de abril y no llega... Tomé dos pruebas de embarazo en sangre cualitativa, una a los ochos días de retraso y salio negativa, luego a los 14 días y también dio negativa. Fui al medio y me dice debo realizar una nueva prueba al mes de retraso... Me enviaron una ecografía transvaginal y me la realizarán el próximo martes 8 de abril, la pregunta es ¿tengo posibilidad de estar embarazada? Mis periodos son regulares, no tengo síntomas de embarazo y planifico con preservativos... ¿puedo sacar otra prueba más confiable para no esperar un mes de retraso? ¿por qué no me llega?

Muchas Gracias

Respuesta

¿Usas los preservativos correctamente, antes del primer contacto en genitales y en todas tus relaciones coitales?