Flujo con muy feo olor

Les cuento tengo 18 años y hace 5 o 6 días tuve relaciones con mi novio el problemita es que cuando terminamos de tener relaciones me salio un liquido rosa muy clarito con un olor muy fuerte como a pescado muy feo... Y no se porque fue, porque el tenia puesto un forro así que ese liquido salio de mi.. Es más hasta hace poco me seguía bajando ese liquido del mismo color y con el mismo olor horrible.. Ahora igual me vino y estoy con mi periodo pero quería saber ¿a qué se debía ese liquido? Si me pueden contestar desde ya se lo agradezco mucho besos :)

1 respuesta

Respuesta
La presencia de un flujo con olor fuerte como a pescado según lo describes, puede deberse principalmente a algún tipo de infección. Te recomendaría que acudieras a tu ginecólogo cuando finalice tu periodo y le comentes y que te realice una citología para descartar cualquier infección.
Las infecciones por transmisión sexual son muy comunes y no tienes por qué sentir vergüenza por acudir al médico por este motivo, generalmente se curan tomando algún tipo de médicamente o con ampollas vaginales, se curan rápidamente si se tratan a tiempo.