¿Hay riesgos de que este embarazada?

Bueno tengo 16 años y llevo tomando mas o menos 7 meses pastillas anticonceptivas anulette ... Se me olvidaron 2 pastillas porque tuve que viajar ... Esos 2 días tuve relaciones .. Y hoy ( 2 días después de eso) tube un sangrado .. Y la regla me llego hace apenas 14 días.. Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que estés embarazada por no decir casi nulo, lo mejor es esperar asta tu próximo periodo, pero si estas muy preocupada lo mejor es que te agas un aprueba de sangre, ya que si te haces una prueba de orina puede salir positiva por las hormonas de las pastillas que as tomado y podrías crear un falso positivo, no se en donde vivas pero las pruebas de sangre no son caras y la verdad son muy muy exactas espero te aya servido mi repuesta!