Introduje cytotec vía vaginal y no sangre

Yo me introduje la primera (19-feb) y segunda (20-feb) dosis de cytotec vía vaginal (4 pastillas) pero no tuve sangrado, solo cólicos, y escalofríos pero en ningún momento arroje nada de coágulos... Cada vez que voy al baño solo hago pipí y al limpiarme mancho el papel color marrón, ¿hace rato note una tela color café o marrón así como mucosa pero solo eso... Porque no he sangrado? ¿Debo introducir la tercera dosis o me espero unos días? Por favor si pudieran responderme y disculpen la molestia, por cierto tengo 8 semanas y no entiendo porque no funciono.

2 Respuestas

Respuesta

Necesito ayuda plr favor ayer tome 2 dosis de cytotec orsl y vaginal y no me ha bajado me dieron dolores escalofríos y diarrea las primeras no aguante y las eche la segunda me lad tome a las 11 am 4 bajo lengua y 4 vaginales solo no subí las piernas que hago puedo seguur tomandolS hasta que sangre no he sangrado nada ayjda

Ayuda por favor me espero estoy desesperada

Respuesta

Te paso a explicar, tendrías que esperar de 5 a 7 días mas, sino te baja, inyectate la 3ª pastilla y si no te vuelve a bajar pídele a tu ginecóloga, óvulos

hola de nuevo, disculpa mi ignorancia pero óvulos para que? y cree que a mi no me haya funcionado el cytotec?

Los óvulos es para acelerar la ovulación y es muy posible que no te haya funcionado