¿Me afecta la colitis con los anticonceptivos?

Hola estoy muy preocupada, llevo 3 meses tomando anticonceptivos Diane-35 cuando llevaba la pastilla 12 del tercer mes tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro, no me preocupes ya que como digo tengo tres meses tomándolos, ademas lo mas que se me ha olvidado son 1 hora de lo habitual. El problema es que en mi pastilla numero 14 es decir dos días de que mi novio eyaculo, tome mi pastilla a las 9 de la noche y a 1 de la mañana exactamente 4 horas después de la toma tuve nauseas, y vomite un poco, casi solo vomite puras flemas, no fue un vomito recurrente por lo que no se si esto afecte, ademas desde ese día no soporto la colitis y no se si las pastillas me hagan efecto así ayuda!!!

Respuesta

No afecta la eficacia, tránquila, lo que si deben analizar con su médico es como controlar la Colitis y analizar si en estos tres meses ha mejorado o empeorado la misma con la toma de los anticonceptivos. Tránquila y consulte.

y que posibilidad de embarazo hay si estoy teniendo relaciones sexuales y mi novio eyacula dentro? esto ha sucedido 2 veces, antes de vomitar y después de.

Los propios del fallo del método anticonceptivo y son menores al 1% como en cualquier pareja que los toma.