Se contrarresta la eficiencia de ciclofemina administrando clindamicina por tratamiento

Estoy utilizando como método anticonceptivo la inyección de ciclofemina, pero me realizaron una cirugía en una muela y mi dentista me receto clindamicina, quisiera saber si este medicamento que entiendo es un antibiótico tiene algún efecto en la eficiencia de la inyección que me administro cada mes de ciclofemina.

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila no tiene ningún efecto secundario.

Muchas gracias por la respuesta...pero al referirse a efecto secundario se refiere a que no afecta la eficacia de el anticonceptivo que me administro...GRACIAS