¿Qué pasa si tengo flujo vaginal café oscuro?

Hola, tengo 13 años, obviamente no he tenido relaciones sexuales, ni he iniciado mi periodo menstrual, y sucede que desde hace unos tres días tengo flujo vaginal de color café oscuro, y hoy, al tercer día, al orinar, saqué unas dos o tres gotitas de sangre, la verdad estoy preocupada y no se que hacer ni a que se debe, ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que lo que tienes es el principio de lo que será tu primera regla. Habla con alguien de tu familia en el que puedas confiar (tu madre, hermana, tía...) para que te oriente.

Estate tranquila, ya sabrás que es algo que nos ocurre a las mujeres cada mes y que con ella se inicia el periodo fértil de la mujer. Si necesitas usa una compresa o un protege slip.