Fin vómitos en embarazo

Hola. Mi mujer está embarazada de 10 semanas. Durante las primeras semanas ha tenido nauseas y vómitos casi a diario y desde el jueves que hacia la semana 10 ha dejado de tener síntomas de ese aspecto. Ahora ya no tiene ni nauseas.

Está un poco preocupada porque tuvo un aborto anterior y no sabemos si es normal que se deje de tener nauseas de un momento para otro.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, cada cuerpo es diferente e incluso hay mujeres que no presentan náuseas, en su caso para tranquilidad de ambos y por el antecedente anterior consulten para que les practiquen una ecografía y verificar que todo este bien ya que es la única forma segura de confirmarlo.