Deje lo-fomenal, y tome después postday

Termine mi ciclo el 30 de septiembre y deje de tomar las lo-fomenal, y tuve relaciones el 2 de oct. Y tome las postday, y sangre el 7 y 8 de oct. Y ayer vomite es que comí mucho y estaba llena o porque son uno de los síntomas, y aun sigo con un poco de nauseas, quizá sea psicológicamente. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un síntoma secundario de la pastilla de emergencia, no te preocupes. Pero no vuelvas a tomarla, solo se la toma 2 veces al año en caso de necesaria urgencia, eso es un veneno hormonal para el cuerpo! Cuidate, es mejor que tomarla.
Éxitos.