¿Puedo quedar embarazada si toco mi vagina con el semen de mi novio?

Después de masturbar a mi novio quedé con semen de él en mis dedos después de un rato(como 10 mins) fui al baño a lavarme pero antes orine y al momento de secarme con el papel toqué mi vagina entonces quería saber si puedo estar embarazada porque no me lavé las manos y al momento de tocarme la vagina todavía tenía semen de mi novio en los dedos

Respuesta

Es posible un embarazo si hay penetración aunque eyacule afuera, aunque es un riesgo menor. Ahora bien, por roces o los dedos manchados, es casi nulo el peligro. Procura lavarte bien siempre pero no te preocupes, no estás embarazada por eso.