Tengo miedo por si mi novia está embarazada

Hace unos días después de que mi pareja me masturbara, me toqué accidentalmente mojando mis dedos con el semen que quedaba aún (Lo toqué unos 10 minutos después de la eyaculación). Me limpié y sequé el dedo pero solo con papel hasta que quedó completamente seco. Al ir a masturbar a mi novia rocé sin querer su clítoris con el dedo que había tocado mi semen (El dedo completamente seco ya). Justo después de eso fui a lavarme las manos a conciencia con agua y jabón antes de masturbar completamente a mi novia con los dedos. Estoy algo preocupado por ese simple roce aún teniendo el dedo seco, soy una persona muy maniática para ese tema y me preocupa mucho mucho, me gustaría poder conocer tu opinión al respecto (Cuando rocé el clítoris de mi novia habían pasado entre 20 minutos y 30 minutos de la eyaculación aproximadamente). Cordiales saludos

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues deja esa manía que no es nada sana, deja de preocuparte... no existe ningún riesgo de embarazo... pues los espermatozoides no viven en nuestro ambiente más de 2 o 3 minutos... en climas fríos no llegan ni al minuto de vida... así que deja de preocuparte, además para un riesgo de embarazo fuerte debe haber penetración con tu pene y eyaculación dentro... así que tranquilo... vive tu vida sexual sin ningún riesgo e informado