¿Podría haber quedado embarazada?

Tengo una pregunta lo que pasa es que yo estuve en la intimidad con mi novio sin protección el 13 de este mes el se alcanzo a desarrollar un poco dentro de mi, y el 24 me llego el periodo sin cólicos y de un color como marrón y luego un roo oscuro como si la sangre fuese vieja y solo me duro 3 días y no me dieron cólicos ni nada como que nunca me había pasado ya que a mi se me demora 8 días y siempre me dan cólicos... Y últimamente me he sentido muy cansada habra posibilidad de estar embarazada? O que sera?

1 Respuesta

Respuesta
Si el sangrado es mas escaso del habitual y tienes dudas, hazte un test de embarazo.