Es posible que este embarazada mi novia.?

hola.. Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección.. Yo use preservativo y no se rompió..tuve una eyaculación.. Al momento que sentí el orgasmo retire el preservativo y fui al baño y verifique si estaba roto.. Y no lo estaba.. Luego lo volvimos a intentar y me coloque otro preservativo pero esta vez no eyacule.. Igual verifique el preservativo y no estaba roto. Cabe destacar que una semana antes de su periodo tuvimos relaciones sin protección.. Pero fue algo corto y no hubo eyaculación.. Luego de esa semana le vino el periodo el 26 de febrero. Su regla le duro 5 días, al día siguiente que se le fue, osea el viernes 2 de marzo, tuvimos la relación sexual que comentaba al principio.. Sin embargo por miedo y seguridad le di una pastilla de emergencia GLANIQUE.. Y a los dos días de la relación el lunes 5 de marzo tuvo un sangrado que le duro hasta el sábado 10... Y desde allí no ha le ha venido el periodo.. Le tocaba venir el 24 o 25 de marzo aproximadamente y estamos a 7 de abril y nada que le baja.. Es posible que este embarazada si nos cuidamos de esta forma...??

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, eyacules o no, teniendo claro que no debe haber ningún contacto directo entre genitales antes de ponerse el preservativo.

Si no habéis tenido relaciones de riesgo, no hay embarazo.

El sangrado que se produce tras usar la poscoital, marca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo, a no ser que sea muy escaso (de ser así se debe realizar un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, para salir de dudas) descartado el embarazo, se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, pero no se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeros 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados
intermenstruales, amenorrea, etc.