Prueba de embarazo

hola buenas tardes mire yo tuve relaciones un día antes de mi regla y no me a bajado me realice una prueba de embarazo 28 días después de la relación sin protección y salio negativa ya es una prueba con fiable muchas gracias por el espacio que brinda

1 respuesta

Respuesta

Te diré que eso que hiciste es muy riesgoso no solo por embarazarte sino por que puedes atrapar Papiloma y tu confiada en ello.
Ay veces en los que el mismo cuerpo se da la tarea de retenerte un poco el periodo para que no te extralimites para que tu misma cedas a relajarte: quiero decir que tu misma eres quien esta creando ese estado de detener el periodo.
El estrés y muchos corajes causan que se retenga el periodo por largos ratos, incluso meses y puedes hacerte pruebas y así saldrán - todas es porque estas en un nivel de estrés alto.
Cuidate y relajate, pero sobretodo cuidate.

hola disculpa porque me duelen los senos y tengo picazón en el ombligo pero no le comente que me tome la pastilla del día después al día siguiente de la relación

Es parte de una reacción en algunos casos tipo alérgica por parte de tanto la pastilla como haciendo reacción a tu sistema inmunológico, es decir, te estas sobre protegiendo: tu cuerpo esta haciendo reacción a ambos a la pastilla y a tu sistema de defensas alto cuando estas en estos días hormonales. Es una sugerencia que trates de tomar baños tibios por un largo rato y uses algún tipo de bálsamo relajante así de esa manera te pasara el estrés.
La picazón se debe en mucho a que hay veces que los mismos cólicos suelen ser de esa manera en ciertos casos. Lo de los pezones es parte del mismo estado de periodo. Por esa parte solo basta que tengas Mydol a la mano o bien algún anti estaminico ligero para el dolor.