Vómitos que no cesan...

Estoy embarazada de 9+4 y desde la semana 6 estoy afectada de vómitos. Me sobrevienen a cualquier hora del día. Por otra parte, hay veces que solo echo saliva e incluso sangre. Lo de la saliva viene porque salivo muchísimo y siento un asco enorme al tener que tragármela. También influye que noto olores desagradables por todas partes y tengo que ir por casa oliendo un panuelo empapado de limón. De tanto vomitar me duele la cabeza, hay venitas de mi cara que se han reventado y mi visión es parecida a cuando tengo migrana (siempre las he padecido).
Me han recetado de todo, incluso omeopatia y nada funciona.
Solo me queda el Cariban que ya había utilizado en mis 2 anteriores embarazos pero que no estaban a este nivel de malestar.
Qué consejos puede darme? Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo no puede ser otro que el que uses el cariban si ya lo habías usado antes y te ha ido bien. No se que consejos te habrán dado pero desde luego la homeopatía no es la solución.

Acude a tu ginecólogo y coméntaselo, según como sean los vómitos, es decir, si estos no te permiten comer ni beber, quizá haya que plantearse otros tratamientos.