Quiero hablar con ginecólogo

He tenido un retraso de 13 días, una regla con coagualos dolores muy fuertes, 5dias de duración normalmente me dura 2 días, al cabo de los 5 días sigo manchando sangre seca y negra, ademas tengo angustia y flojedad hace un mes, y hace 3dias me duele y flojea rodilla y pierna derecha

1 respuesta

Respuesta

Esto se debe a un efecto secundario producido por la consumision de una pastilla en el tiempo no recomendado

durante 1año he estado tratada con pausedal y blaston por colon irritable, hace 2 meses deje de tomarlo por mandato del digestivo, pasando a tomar biocase solamente. Al dejar de tomar Pausedal y blaston a la semana me tocaba regla y se me retrasa 15 días, la tube abundante durante 5 días mas 2 de restos, al cabo de 15 días la vuelvo a tener, durante cinco días más,. Ademas tengo dos miomas uno desplaza la pared del útero. Me encuentro muy mal cansancio, flojedad mucha angustia, me duele la pierna derecha se queda fría, y como si el juego de la rodilla no lo hiciera bien, no puedo hacer vida normal, siempre he andado y hecho natación para mantenerme y por las digestiones. Hace 2 meses que voy dejando todas las actividades me encuentro mal para realizarlas, y en la actualidad esty de baja en el trabajo, A que especialista me puedo dirigir, me va a ver medicina interna y digestivo pero no se aun cuando, me gustaría saber a que especialista debería ir por privado sobre todo por la pierna. gracias un saludo

1ª de todo vas a tener que recurrir a un medico clínico para que te realize un examen completo, lo 2º necesitaría recurrir por el problema de la pierna a un kinesiólogo, el la evaluara y le dirá los pasos a seguir 3ª necesitaría una ecografía de los miomas y una ecografía de la zona uterina, para poder evalularlos.

Envíeme cuanto antes las radiografías a a [email protected]