Pastillas de emergencia

Hola Experto!
quería saber que daño tiene que haya tomado el mes de enero y febrero la pastilla de emergencia seria más o menos entre mes y ahora en este mes de abril la volví a tomar sera que me perjudica a largo plazo ?? Que pasa ?? Puedo seguir tomando ??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El que hayas tomado la pastilla varias veces en estos meses no supone un riesgo para tu salud a medio ni largo plazo. El riesgo que tienes es de quedarte embarazada porque las pastillas de emergencia no son tan fiables y si la usas tienes más riesgo que con un método regular por lo que tienes que evitar tomarlas en lo posible y solo hacerlo en caso de accidente.