Hola, tengo una duda tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, puedo quedar embarazada

Hola! Tengo una duda, tuve relaciones 7 días antes de mi regla, comencé sin preservativo pero fue por poco tiempo, y luego lo use, hay probabilidad de quedar embarazada? Es que tengo retraso y tengo la inquietud

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, claro que la probabilidad es bastante baja pero la hay, te recomiendo hacerte una test de embarazo.