¿Puedo estar embarazada?

hola..

tuve mi periodo normal hace un mes para ser especifica el 2 de oct. Me dura 5 días,una semana después el 9 de oct. Tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos cuidamos y termino dentro de mi..al día siguiente tome la pastilla de emergencia (2 pastillas) como viene indicado.Para el 14 empece a tener un ligero manchado mareo y como que estaba depre,tenia ganas de llorar;el color del manchado que tuve era como si fuera a empezar mi periodo color rojo pero muy muy claro,2 días después continuaba con los mismos síntomas pero para el 17 el manchado aumento era como sangrado normal de un periodo y tenia un ligero dolor abdominal como el que presento en mi regla.Al siguiente día el color del sangrado cambia a café oscuro o color marrón oscuro y hasta el día 29 empezó a disminuir pero no del todo.

El 2 de nov. Tuve relaciones otra ves con mi pareja pero si nos cuidamos,eh tenido el abdomen y el vientre bajo muy inflamados y es moles ...eh empezado a manchar ligeramente como si fuera a llegar mi periodo pero ya tengo una semana de retraso.

Estoy confundida no se si el manchado pueda ser de implantación y pueda estar embarazada o pueda ser otra cosa.

Puedes ayudarme... Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación a veces ni se nota, son unas manchitas rosadas a marrón, los sangrados el atraso y todo pueden haber sido por la pastilla del día siguiente, un desajuste hormonal.

Ahora puedes realizarte una prueba de orina es fiable porque ya tienes una semana de retraso, para mayor seuiridad en la prueba, relalizate la de sangre. Si no estás embarazada, cuidate. Hay muchos métodos para evitar embarazos no deseados.