¿Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sin protección si acabo de ponerme el Jadelle?

Me puse el método Jadelle el cuarto día de mi menstruación y quiero saber cuánto tiempo debo esperar para poder tener relaciones con mi esposo sin protección y sin correr el riesgo de quedar embarazada.

3 respuestas

Respuesta

Lo recomendable es dejar pasar quince días posteriores al implante antes de estos días es recomendable usar condón, no omito decirte que si fue por un medico lo recomendado debes de estar alerta a cualquier tipo de transtorno y acudir a tu medico

Advertencias y precauciones
Si presenta alguno de los siguientes síntomas mientras usa los implantes de JADELLE, consulte a su médico:
• Migrañas o aumento en la frecuencia de las crisis de migraña.
• Cefaleas persistentes o trastornos de la visión, especialmente si tiene sobrepeso o ha aumentado de peso recientemente.
• Cefaleas o vómitos repentinos, mareos o
Desvanecimientos, trastornos de la visión o del habla, debilidad o
Adormecimiento en un brazo o una pierna.
• Dolor en la pantorrilla o hinchazón inusual de brazos o piernas.
• Dolor torácico agudo, dificultad súbita para respirar o tos con expectoración de sangre.
• Dolor constrictivo o sensación de opresión en el tórax.
• Dolor abdominal severo o sensibilidad en la zona abdominal.
• Sospecha que está embarazada.
• Hemorragia vaginal intensa.
• Coloración amarillenta de la piel o los ojos.
• Aparición de uno o más nódulos en la mama.
• Dolor, pus o hemorragia en el sitio de los implantes de JADELLE.
• Trastornos del sueño, debilidad, falta de energía, cansancio, cambios del estado de ánimo.
• Expulsión de uno de los implantes.
• Retención de líquidos.

Respuesta

Si le aplicaron Jadelle entre del 1 al 7 día de ciclo esta protegida, si lo colocaron sin sangrado mestrual era necesario usar preservativo adicionalmente durante el primer mes.

Y puede mantener relaciones despues de 3 dias de colocado! Es muy seguro!

Respuesta

Hace 6 meses que me coloque el implante y ayer tuve relaciones sin. Condón hay riesgos que quede embarazada