Pastillas yasmin

Hola, tomo yasmin desde hace 6 meses,pero este mes me llego mi sangrado por deprivacion muy ligero casi ni se nota,quisier saver si esto es normal ,mi preocupacion seria un embarazo.
¿puede existir la posibilidad de quedar embarazada tomando la pildora anticonseptiva?
¿podria estar embarazada y aun asi llegarme mi sangrado por deprivacion?

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber ciclos en los que no se sangre sin ser alarmante, si se ha tomado el anticonceptivo correctamente, no hay embarazo.