Dolor de Senos

Hola el mes pasado estuve manchando durante una semana antes de mi regla y luego tuve un sangrado muy raro, llevo 9 meses con la píldora Yaz, me dijeron que era normal tras haber tenido gastroenteritis. Mi ultima relación sexual fue en agosto, pero de todos modos tras estar preocupada me hice un test y salio negativo. Pero ahora hasta dentro de 15 días no me debe de venir la regla, pero me duele el pecho, ¿es normal? ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
En principio si que puede ser normal dado que tuviste un desajuste hormonal secundario a la gastroenteritis, estate tranquila hasta tu próxima menstruación, se supone que con un ciclo por medio ya se debería normalizar.