Hola ! ¿Tengo una duda... Embarazo se puede dar cuando estabas menstruando?

bueno resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero el jamas termino dentro de mi,,, el punto es que esto paso cuando yo estaba en mi 4 día ya a finales de mi periodo...¿ se puede dar un embarazo en estas circunstancias? Segun por lo que he leido no pero aun asi necesito saber para por lo menos tomarme la pastilla y evitar ciertos problemas futuros

espero me contesten pronto

:)

1 respuesta

Respuesta

Aunque es poco probable, si es posible.

Te recomiendo que para evitar problemas ( quedarte embarazada, problemas de salud...) mantengas siempre relaciones con protección, ya que aunque no eyacule dentro te puedes quedar embarazada, aunque no estés en día fértiles te puedes quedar embarazada, la píldora del día después no es 100% efectiva, y además no es bueno para la salud tomarla varias veces.

en conclusión seria recomendable tomármela?? y cuanto tiempo necesito para usarla sin causar algún daño en mi cuerpo

Si, yo la tomaría para evitar riesgos, pero no volvería a tener relaciones sin protección, ya que no está muy claro que efectos tiene ni cuanto "es demasiado"

GRACIAS es un excelente consejo pero no me respondió lo de cuanto tengo que esperar para tomar otra pastilla anticonceptiva pues creo que tengo que eliminar de mi cuerpo la cantidad de hormonas no?