Ardor y comezón

¿Hola qué tal? Hace unos días me depile la zona genital; sin embargo me salieron unas ronchas en mi ingle izquierda, me da mucha comezón y no se sea una infección. Ojala me pueda ayudar, se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que el vello a ese nivel es protección y al depilarse, puede alterarse esa defensa y secundariamente infectarse. En su caso yo le recomendaría que asistiera con su médico para ser evaluada, sin embargo mientras lo hace puede encontrar alivió con una crema llamada Kamillosan, dos o tres veces al día, le quitará la irritación y el prurito. Ya siendo evaluada se determinará si efectivamente se convirtió en una infección. Suerte.