¿Puede quedar mi novia si...?

Hola, mi impaciencia es que aún no llega la regla de mi novia y quisiera saber por que??...
Tuvimos relaciones sin protección al tercer día de su menstruación (le bajo el 16 de sep y tuvimos las relaciones el 18 de sep). De esa fecha para acá tuvimos relaciones como 6 veces durante todo el mes. En dos ocasiones se quedo la mitad del condón dentro de la vagina de mi novia y el aro del condón completamente fuera. Siempre revisaba los condones que no tuvieran algún agujero ni nada (inflandolos).
En una de esas ocasiones note que salio un fluido blanco medio grumoso de la vagina de mi chica...
El miércoles 17 de Octubre lo hicimos manualmente y entre mis dedos había un fluido que se estiraba demasiado sin romperse y el olor vaginal era penetrante y muy fuerte.
Ella ha tenido problemas con el grupo de amigas con las que se junta en la universidad.
¿¿¿Me gustaría saber si estamos embarazado??
Ayuda por favor....

2 respuestas

Respuesta

Una parte importante es saber si tu novia es regular o irregular en sus periodos, si es regular, probablemente sea un retraso a causa de estrés, o algún problema hormonal, si no es regular hay que esperar unos días mas, aunque aquí si podría existir una posibilidad mínima de embarazo, si no quieren esperar unos días mas, pueden realizar una prueba de embarazo yo te recomiendo ir a un laboratorio y hacerla en sangre ya que es mas efectiva, y que por tener poco tiempo las pruebas de orina que venden en las farmacias podrían fallar y dar un resultado equivocado...

Ok hola.. bueno para ser mas específicos mi novia no es muy exacta en los períodos en Julio le bajo el 9 en agosto el 13 en sep el 16 y ahorita no lo sé...

Cabe mencionar que no eyacule y me gustaría que me aclarara el porque habría una pequeña posibilidad de embarazo ... Otro dato.. antes de tener relaciones por primera vez mi novia tenia un ciclo irregular pero cuando empezamos estos se volvieron regulares ... pero hubo un mes donde se retraso como por 20 días ... ojala me pudiera responder gracias...

La posibilidad de un embarazo, se debe a que si no es exacta en sus periodos aunque ella este menstruando también puede estar ovulando, ahora nunca mencionaste que no habías eyaculado, pero dices que no usaron protección, una de las creencias que tienen muchas personas es que si no se eyacula dentro de la mujer no hay peligro de embarazo, siendo esto falso, ya que durante la estimulación del pene este segrega un liquido que puede tener algún espermatozoide y producirse un embarazo, ahora si ya ah tenido antecedentes de retrasos puede ser que sea uno mas, ya sea por alguna alteración hormonal o por estrés, por eso como te comente anteriormente, pueden esperar unos días para ver si le llega su periodo o en su defecto realizarse la prueba de embarazo...

Hola de nuevo, como he dicho ella aún estaba sangrando cuando lo hicimos sin protección, pero no llegue a eyacular dentro de ella.

También mi inquietud se debe a que la mitad del condón quedo dentro pero el arito fuera.

Eso nos ocurrió dos veces, pero en ambos casos tampoco eyacule...

Y perdona si molesto pero soy muy pregnton.

Como te comente, puede existir una posibilidad de embarazo aunque es muy mínima, sobre todo porque no usaron protección, aunque no hayas eyaculado, te repito que una de las creencias que tienen las personas es que una mujer solo se embaraza si se eyacula dentro de ella y esto es falso, durante la penetración puede llegar a salir algún espermatozoide y producirse un embarazo, en las ocasiones que usaste condón ahí no existe ningún problema y aunque hubieses eyaculado lo importante es que el semen no caiga dentro de la vagina...

El riesgo de embarazo ocurre aunque este en su período...

Cuando una mujer no es regular si, ya que sus periodos de fertilidad son variables y puede llegar a ovular aunque también este reglando, ademas de que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro de la vagina de la mujer, pero si ella es regular no hay problema ya que su periodos fértiles están definidos, es por eso que el método del ritmo solo debe de usarse en mujeres que son muy regulares en sus periodos de lo contrario existe el riesgo de un embarazo...

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, aunque piense estar en periodo no fértil.

En cuanto a los preservativos, se debe sujetar la base del mismo, siempre, antes de retirar el pene de la vagina, para que no se propicien los deslizamientos o que quede el preservativo dentro, provocando una situación de riesgo.

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles y variar la fecha en que se espera la menstruación. Si lo deseas, puede realizarse un test a los 15 días de la última relación que supongas de riesgo.

Hola... Tengo que aclarar que mi novia tomó pastillas post-day 2 veces en un mes...

Otro punto que tengo que aclarar es que el condón se salio al querer cambiar de posición, al parecer estaba apretando con sus músculos... La mitad del condón quedó fuera (osea la del arito) pero en ambas ocasiones no eyacule dentro del condón.. Y aunque se el mito del líquido preseminal puede contener pequeñas cantidades de esperma.. ¿No se hubieran muerto al hacer contacto con el espermicida del condón?

Y otro punto que tengo que aclarar es que una vez mi novia tuvo un retraso de 18 días maso menos..

Perdón por ser muy preguntón pero soy un hombre de muchas dudas.

Y por ultimo mi novia tomo 2 veces la pastilla postday en un periodo de 6 meses.. Esto puede generar retrasos también???

El uso de anticoncepción de emergencia altera los ciclos ovulatorios, por lo tanto, no se puede confiar en que la regularidad de los ciclos se mantenga, son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.

Los preservativos suelen estar lubricados, pero si no lo especifica en su envase, no tienes por que pensar que esa lubricación tenga espermicida.

Como te dije antes, lo más adecuado será que se realice un test y así podras descartar con seguridad que se trate de embarazo, en caso de dar negativo.