Coito interruptus en días fértiles

buen día... Mi pregunta es la siguiente, tengo 32 años y mi novio 39, la semana pasada tuvimos relaciones sin protección, solo utilizando el sistema de coito interruptus, resuta que en esos días eran el día 13 a 18 de mi ciclo... Días fértiles aun creo, mi ciclo es de 30 días, es muy probable que este embarzada, es poco probable....

1 respuesta

Respuesta

Si estas en tus días fértiles y hubo eyaculación dentro, si es posible

termino afuera, no eyaculo adentro... Mi ultima mestruacion fue el 23 de noviembre (1er dia) tengo ciclo 30... Creo q entre 3 y 8 de dic seria fertil no?

Así es, exactamente