¿Embarazo ? Ayuda porfavor

Hola, tengo muchas dudas me acerco para ver si me las puede aclarar estoy asustado.

el día 12 de marzo tuve relaciones con mi chica ella estaba en su menstruación ella menstrua los días 8, como decía el 12 de marzo tuvimos relaciones y se me rompió el condón, al día siguiente se tomo la píldora de emergencia, una semana después el 18 de marzo le bajo de nuevo nos asustamos y fuimos al medico y le hizo un ultrasonido para descartar un embarazo entonces nos dijo que su endometrio se veía como cuando menstrúan entonces dijo que se le había adelantado su periodo por la píldora.

hoy es 12 y no le ha bajado aun.

ya hicimos una prueba de embarazo y salio negativa.

cree que este embarazada ?

que día debe tomar para contar su ciclo el 8 como siempre o el 18 ?

es por la píldora ?

espero me pueda ayudar gracias

Respuesta

Debes comenzar a contar el ciclo desde el día 18.

Si hubo sangrado y una prueba de embarazo negativa, no es posible que tu novia se encuentre embarazada.

Otra pregunta

pudo haber fallado la prueba de embarazo ?

La prueba de embarazo en sangre es certera, si es positiva o negativa, no hay vuelta de hoja, puedes creer en ella.

La prueba de embarazo en orina, es menos sensible, y si puede llegar a fallar, sobre todo cuando no se realiza de la forma correcta que es usando la primer orina del día.