Puede ser embarazo!? O son los nervios?

Tome el 13 de dic la postday y era el día de mi ovulación!!! La tome a las 5 horas del coito .... Y se supone mi regla sería hasta el 28 de este mes (ósea mañana)... Leí en las instrucciones de la pastilla que debe presentarse un sangrado a los días de haberla tomado! Pero ya han pasado 14 días de que la tome y no me baja!!
el día de ayer mientras iba al sanitario note algo de sangre! En verdad fue muy poca! Creo gotas color rosado y dolor acompañado con dolor de vientre, es importante que también le diga que el 24 de dic mantuve relaciones con mi esposo! Nos cuidamos y al terminar notamos que el condón tenía sangre!
Si funciono la pastilla!???
O hasta cuando debo sangrar!??
AYUDA

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?
Solo tranquilizate !

Son los efectos de la pastilla, acuérdate que cada pastilla es como una bomba de hormonas y si le metes muchas hormonas a tu cuerpo funciona diferente, no te extrañe si se te adelanta o te atrasa pues te modifica tu siclo después de verla tomado.
Como ginecóloga te diría que buscaras otro método o que ese lo tomes 1 vez cada 3 meses, no la uses mucho ni 1 vez cada mes porque aparte que te modifica tu periodo, te saca efectos secundarios muy fuertes, como dolor en vientre, mucho acné, peso mal alto, y lo mas lamentable esterilidad, la pastilla no es mala, solo que muchas personas se exceden en su uso,
Tranquila todo esta bien en ti, La pastilla esta haciendo su función!
Un abraso muy fuerte y aquí estamos para lo que gustes.