Tengo cólicos mucho antes de mi menstruación

Lo que pasa es que hace 5 meses tenia 3 meses de embarazo y tuve un aborto retenido! Me practicaron un legrado(solo lo digo como dato), yo soy regular con un periodo de 28-29 días, y siempre me dura mi regla de 4-5 días, el mes pasado(diciembre) me bajo el 19 y para el 21 en la noche no me bajo nada ya, el 22 en la tarde me bajo un poquito de cafecito, y así seguí por 2 días mas pero era poco! El domingo 29 tuve relaciones con mi esposo, y no nos cuidamos pero el 31 me tome la pastilla del día siguiente! Después de eso, no se unos días eh tenido cólicos y nauseas y muchas ganas de vomitar, a mi no me dan dolores pre-menstruales ni cólicos, aparte me faltan como 10 días para ''mi menstruación''. Existe la posibilidad de embarazo, tengo el viente muy durito y se siente como una bolita! Gracias por la ayuda! Ah y tengo un fluido transparente y aveces como blanco!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila son los efectos de la pastilla y siempre se te atrasa por muchos días o se te adelnata por mas días.
No te preocupes si en tus próximos 2 meses se te atrasa es algo muy normal.
Cualquier síntoma que sinetas házmelo saber, pero todo lo que me dicers son sefectos de la pastilla te lo digo como ginecóloga y mis pacientes sienten lo mismo
un abraso muy fuerte

a okey gracias es que si me duelen los cólicos y ya antes me había tomado la misma pastilla y no me había pasado nada igual gracias si algo mas me pasa se lo comunico!

a perdón otra cosa me pudiera explicar el método del ritmo! como realmente es gracias un abrazo

Es cuando indentifiques que fechas te baja, cuentas 14 días después y los siguientes 3 días son cuando puedes quedar embarazada pues estas ovulando así de sencillo, ese método lo utilizan muchas mujeres.
Solo recuerda contar 14 días después de tu ultimo periodo amiga..
Un abraso muy fuerte !