¿Por practicar petting extremo puede haber embarazo?

Hola buenas tardes, le voy a platicar mi problema que me ha venido atormentando..
el jueves 15 de agosto tuve petting con mi novio, pero se salio de control y termine sin ropa interior y el solo con el pantalón abajo (no hubo penetración) pero en un momento el acomodo su pene (para que no molestara) y me volvió a tocar, luego de eso, llegue a mi casa con muchas ganas de ir al baño fui y saque mucha sangre.. Me duro 5 o 6 días (como la menstruación) (ah! Por ese tiempo me tocaba la regla) ... Bueno he estado muy nerviosa por eso.. Ya que, que tal si cuando mi novio se acomodo su pene se llevo algo de flujo pre-seminal y lo introdujo en mi ---, no se, que posibilidad hay... Ahora esta semana me toca la regla... Pero estos últimos días me ha estado bajando "mucho" flujo (transparente, sin olor, no muy espeso) y ya me preocupe ja ja .. Me podría ayudar?

Nota: importa decir que puede que sea irregular en mi periodo ( a veces me tarda 29 y otros días 35)

2 Respuestas

Respuesta

Debe estar tranquila el periodo en que tuvo la relación fue cuando anterior al desprendimiento del ovulo. Por lo cual es imposible que halla embarazo.

Ademas pasar liquido preseminal con la mano no reúne las condiciones para un embarazo ya que con la temperatura exterior los espermatozoides muren en milésimas de segundos.

Por lo cual debes estar tranquila el flujo transparente es normal sucede por alteraciones hormonales pero nada que temer

Un abrazo ^^

Respuesta

El riesgo de embarazo es casi nulo. Espera tu próximo periodo.

Pero mi próximo periodo era el 12 de septiembre, ahora que pasa .. ya me hice un análisis pero por que no baja ..?

En ocasiones se podría tardar hasta 2 meses sin llegar por desajustes hormonales y es normal, ademas me dices que no eres regular, entonces espera el próximo periodo, o realízate un test de embarazo, aunque la verdad creo que saldrá negativo

mmm.. ok . mire ya me hice una prueba de sangre de mmm cuantitativa de ghc o algo así. Estuvo bien?

¿Qué te dice la prueba?

mmm me dice que negativo es decir 0 pero solo quería saber i era confiable ..pero que cree ya llego!! ahora mi duda es .. me di cuenta que mis ciclos son de 49 días un mes y el otro 27 ..luego 49 otra ves y luego 2? porque?? es malo???

Cada persona cuenta con un organismo diferente, no es malo, inclusive podría ser hereditario