¿Que probabilidad hay de estar embarazada si use un anticonceptivo despues de tener relaciones?

Hola queria saber esque tuve relaciones dos dias despues de que terminara mi periodo pero el mismo dia despues de haber tenido relaciones use femgyl ¿cuantas probabilidades hay de que quede embarazada? Y ¿si quedara le haria mal al bebe?

Espero me puedas ayudar.. ¡ Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Los tratamientos anticonceptivos se deben comenzar antes de tener relaciones, no después.

Cuando el tratamiento no se comienza el primer día de ciclo, se debe esperar un mínimo de una semana, antes de confiar en su efecto anticonceptivo.

Hola disculpa la molestia.. Esto quiere decir que aunque me colocaron el anticonceptivo este no va a servir de nada?

Espero tu respuesta.. Gracias!

Te servirá para evitar el embarazo, si éste no se ha producido antes de su uso.