Super embarazada.

Hola Pincus, tengo muchas dudas, y me gustaría que me ayudes. Creo que estoy embarazada, pero seguro tú sabes más sobre el tema. Es así: Mi período comenzó el día 9 de Septiembre, y tuve relaciones sin protección el día 21 de septiembre. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?. Mis ciclos duran 28 días, soy regular. No tomé ningún anticonceptivo, y al día siguiente me vino un leve sangrado ( solo un par de manchas) de color rosa. ¿Será un sangrado por implantación?. (Hace un año que estamos juntos con mi pareja, no es de las primeras veces que estamos juntos). Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que sé sobre el tema pero de momento no tengo dotes de adivinación ;) Si estas o no embarazada solo lo puedes saber cuando tengas un retraso y te hagas un test de embarazo, los embarazos no se "diagnostican" mediante síntomas ni probabilidades.
Posibilidades tienes pero como te digo tienes que hacerte la prueba cuando toque. El sangrado no tiene relación con la implantación ya que esta se produce más o menos un par de semanas después de la fecundación.