Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y seguimos la marcha atrás. ¿Estaré embarazada?

En el mes que no me he tomado las pastillas vamos que no me las sigo tomando no tuve medios de precaución pero hacia la marcha atrás.. ¿es posible quedarse? ¿Pero a la vez no dar positivo en los test de embarazo? Gracias y encantada

1 respuesta

Respuesta
Sí, con la "marcha atrás" puedes quedarte fácilmente embarazada. También puede ser que estés embarazada, ¿pero eres regular en tus reglas?. Solo 11 días es poco tiempo para que te de si estás embarazada, espera un poco más y vas al ginecólogo para que te haga otras pruebas(recogida de orina durante horas para ver si hay embarazo) o que él lo valore y te mande hormona para bajarte la regla. El lo valorará
Bueno con las pastillas si era regular cuando no as tomaba no mucho pero en cuanto me faltaba era embarazo seguro, por eso estoy así de nerviosa porque tengo vómitos y muchos ardores aunque cuando yo estuve embaraza de mi niño los ardores me dieron cuando ya estaba bastante avanzada pero no se como dicen que cada embarazo es un mundo pues no se.. ¿me debió bajar la regla el día 12 de septiembre y los test negativos si salen negativos es porque no ay embarazo no? ofuuu que incertidumbre
Es decir que cuando no tomas pastillas no eres regular... ¿no?. Los ardores tan pronto no tienen razón de ser, aunque si estás nerviosa pues se acentúa todo ( el miedo a estar embarazada), pero los vómitos si pueden ser de embarazo ( sobre todo si el cuerpo rechaza ese embarazo).
La realidad es que podrías estar embarazada y creo que sería bueno que hicieras una visita al ginecólogo para quitarte esa incertidumbre por un lado y por otro empezar a tomar ácido fólico y yodo en caso de que estuvieras embarazada.
El te hará pruebas más determinantes para valorar si hay o no embarazo - Quitate la incertidumbre, creo que es lo mejor!
Muchas gracias de verdad mañana te contare si tengo noticias.Un saludo
Genial. Te espero
Cuando lo creas conveniente, cierras y finalizas la pregunta