¿Podré estar en riesgo de embarazo?

Hola!
Tengo una duda muy grande y estoy algo preocupada, tuve relaciones con mi pareja sin protección y no se si corro el riesgo de embarazarme.
Mi ultima regla fue del 6 al 10 de septiembre y tuve relaciones el 14 de septiembre sin ninugna protección, se que los espermas viven alhunas días y con potencial de fecundar dentreo del cuerpo, y no se si exista alguna posibilidad de que alguno fecunde.
Estoy muy confundida y algo estresada puesto que esto no fue planeado, aunque se que pude haberlo evitado de mil maneras
Agradecería mucho una respuesta de tu parte! Y también quisiera saber, si existe la posibilidad de que pueda embarazarme, cuando seria una fecha correcta para hacerme unos análisis y cuando podría empezar a sentir los síntomas del embarazo,
Nuevamente agradezco el tiempo yla atención!
Daphne

1 Respuesta

Respuesta
Para que haya embarazo deben darse muchos factores. ¿Tus ciclos son regulares o irregulares?
Ya podes hacerte un test de embarazo de orina y también uno de sangre.
Éxitos.